imagen con la Sirenita de Copenhague
Un servidor, con la Sirenita en Copenhague

Hola, soy Juan Miguel y con este blog pretendo hablar de mis dos grandes pasiones: los viajes y la Historia. En primer lugar quiero darte la bienvenida, deseando que disfrutes de la visita.

Gracias a mi trabajo visito muchas ciudades y países diferentes. En parte gracias a mi naturaleza curiosa, y en parte como pasatiempo en las largas horas de espera en aeropuertos, tengo la costumbre de informarme acerca de los principales lugares a conocer, las curiosidades y la historia de los destinos que visito. De este modo, he descubierto que la experiencia de viajar es mucho más divertida y disfruto de una forma mucho más intensa de los pocos momentos de los que dispongo para hacer algo de turismo.

Desde el año 2013 soy un humilde alumno del Grado de Geografía e Historia de la UNED. Algunos de mis posts hablarán sobre los contenidos que voy aprendiendo y cuyo objetivo es el servir como pequeños artículos de divulgación y conocimiento de la Historia de la humanidad.

Por otra parte, mis recientemente recuperadas aficiones por la montaña y el cicloturismo son las que me han impulsado de forma definitiva a crear este blog. En él pretendo colgar también rutas senderistas y cicloturistas.

Todas las rutas, ciudades y experiencias de las que hablo en este blog las he vivido en primera persona. Pretendo con ellas compartir y difundir de forma concisa y amena los sitios que ver, por qué hay que verlos y, además, algunos truquillos de utilidad. No pretendo escribir guías completas de viaje, al menos por el momento…

Por último, y aunque escribir en el blog es un firme propósito, puede que no disponga de tiempo para escribir con la regularidad con la que me gustaría. Espero que me lo perdones y comprendas que a veces, no se tiene tiempo para todo…

Guardar

Leave a Comment